Viernes, 2 julio , 2010

“Gimme some truth,” Lennon remasterizado

“Gimme some truth” es el nombre de la campaña que conmemorará el aniversario número 70 del nacimiento de John Lennon, el próximo 9 de Octubre.

Lidereada por su viuda Yoko Ono y la disquera EMI, esta propuesta consiste en el relanzamiento de ocho discos del músico y nuevas recopilaciones.

Entre estos materiales se encuentra la reedición de Double Fantasy, álbum de 1980. Éste se presentará en un disco doble, producido por quienes trabajaron en el material original junto con Lennon: su esposa y Jack Douglas. Además de dicho material, los discos John Lennon/Plastic Ono Band (1970), Imagine (1971), Some Time In New York City (1972), Mind Games (1973), Walls and Bridges (1974), Rock ‘n’ Roll (1975) y Milk and Honey (1984) serán remasterizados y reeditados con su arte original, pero ahora con nuevo contenido editorial (incluyendo los comentarios del periodista británico Paul Du Noyer).

Para los verdaderos fanáticos, también llegan una nueva recopilación y paquetes especiales. Power To The People: The Hits es un disco con 15 de los más famosos tracks del músico.

También está Gimme Some Truth, un paquete de 4 cds, con 72 canciones divididas en varias temáticas: Roots (que abordan las raíces del rock y la música que influyó en Lennon); Working Class Hero (canciones de tendencia política); Woman (canciones de amor) y Borrowed Time ( con canciones sobre la vida).

Finalmente, está el John Lennon Signature Box, una colección de 11 discos, que incluyen los anteriores ocho discos remasterizados, un disco de grabaciones y un EP con temas innéditos, además de un libro con fotografías, arte y escritos del ex Beatle.

“Gimme some truth”, con toda su oferta, comienza a la distribuirse a partir de 4 de octubre.

¡Feliz aniversario John!

Tags: ,

Share |

Posts Relacionados