» Los secretos de España Sopitas.com

Los secretos de España

Martes 06.jul.10

Además de haber ganado la Eurocopa, la selección española se ha caracterizado por su buen ambiente, incluso fuera de las canchas.

Las experiencias y el tiempo juntos, desde su triunfo en el 2008, los han hecho casi una familia, con solo buenas opiniones entre compañeros, algo que quizá sí haga la diferencia (sobre todo después de ver tantos problemas internos en otros equipos).

La prueba está en los testimonios que dan de algunos de ellos, casi siempre refiriéndose entre si como buenos amigos. Chequen sus opiniones:

Sobre el portero Pepe

Iker Casillas. “Es realmente bueno en los penales, incluso en un punto casi enfermizo; y es mejor que no gane, (cuando apuestan entre porteros), pues de lo contrario no te hablará de otra cosa el resto del día”.

Cazorla. “Él crea un buen ambiente. Es feliz, hace bromas y sabe cuando nos debemos poner serios. Cuando habla, la gente lo escucha porque es muy carismático.”

Sobre Fernando Torres

Villa. “Sería mentira decir que no te llevas bien con Torres. Debutamos el mismo día en el equipo sub 21, en un juego contra Andorra. Siempre hemos tenido una buena relación, que quizá se hizo más fuerte durante la Eurocopa, gracias a Pepe.

Cuando teníamos días libres, mi familia, la de Pepe, Fernando y a veces la de Silva nos juntabamos para comer. Mi esposa Patricia llegó a ser buena amiga de la que entonces era la novia de Fernando. Le gustaba tanto su nombre que así llamamos a nuestra segunda hija”.

Sobre Güiza

Xabi Alonso. “Las frases o bromas de Dani sirven para romper la tensión. Ese tipo de personas son necesarias”
Senna. “Todos los grupos necesitamos alguien como Dani. Incluso cuando él no está hablando no trae a todos felicidad.
Cesc. “Me rio mucho con él. Nunca está en su cuarto, y donde quiera que vayas lo encontrarás.”

Sobre Cesc

Xavi. “Es uno de los más distraidos. Estabamos en Serbia; todos esperábamos en el autobús para irnos al aeropuerto de regreso a España. Se agotaba el tiempo para irnos. Un par de minutos después, Cesc llegó al autobús. Se había quedado dormido.”

Entre otras anécdotas que todo el equipo recuerda está cuando Arbeloa llegó al hotel de concentración para la Eurocopa en taxi. Pago, salió del auto y comenzó a hablar con la prensa que ya lo esperaba. Sin embargo, olvidó su maleta, así que tuvo que llamar al servicio de taxis para que le regresaran sus pertenencias.

Así es la roja que se enfrentará a Alemania. Esperemos que este compañerísmo les ayude contra la escuadra germana, aunque siempre tendrán su “Sushi-Team” fundado por Carles Puyol y medio equipo español que gusta de la comida japonesa.

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Los secretos de España

En Las Vegas, reclamos contra hija de Angélica Rivera... ella ríe

Los secretos de España

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

Los secretos de España

Cartoon Network denunciado por las "imágenes eróticas" de uno de su programas

CÓDIGO ESPAGUETI

Este podría ser el casco para los ciclistas del futuro

Así funciona una cerradura por dentro

Ahora podrás chatear desde las versiones en línea de Word y Powerpoint