Pop Mart 10 años despuesThursday, July 5, 2007
Aleluya!!!!!
Por algun momento llegué a pensar de que ese épico concierto de U2 en el Autodromo de los Hermanos Rodriguez me habria quedarme con la maldita VHS por el resto de mi vida! Sin embargo, el dia de hoy, U2 finalmente confirmo el lanzamiento del DVD de aquel concierto que la banda brindo el 3 de Diciembre de 1997 en el Autodromo de los Hermanos Rodriguez como parte del Pop Mart Tour, con todo y el limonsote gigante! El DVD correra de la siguiente manera: Disco Uno: 'Pop Muzik' 'Mofo' 'I Will Follow' 'Gone' 'Even Better Than The Real Thing' 'Last Night On Earth' 'Until The End Of The World' 'New Year's Day' 'Pride (In The Name Of Love)' 'I Still Haven't Found What I'm Looking For' 'All I Want Is You' 'Desire' 'Staring At The Sun' 'Sunday Bloody Sunday' 'Bullet The Blue Sky' 'Please' 'Where The Streets Have No Name' 'Lemon' 'Discotheque' 'If You Wear That Velvet Dress' 'With Or Without You' 'Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me' 'Mysterious Ways' 'One' 'Wake Up Dead Man' Ademas, habra una edición limitada, que incluira un segundo disco, con el siguiente material: Canciones en vivo, grabadas en el Feyenoord Stadium de Roterdam en 1997: 'Please' ' Where The Streets Have No Name' 'Discothèque' 'If You Wear That Velvet Dress' Canciones en vivo, grabadas en el Commonwealth Stadium, de Edmonton el 14 de Junio de 1997: 'Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me' 'Mysterious Ways' 'One' Videos Extra: 'Staring At The Sun (Miami version)' 'Last Night On Earth (First Night In Hell (Remix version)' Documentales: 'Lemon For Sale' 'The Road To Sarajevo' 'A Tour Of The Tour' 'Last Night On Earth (One Day In Kansas)' Aun no se confirma la fecha de salida, pero se espera para finales de este mismo año. Mientras tanto, la banda acaba de terminar una muy nutrida estancia en Africa en compañia de Brian Eno y Daniel Lanois dedicada a escribir canciones que seguramente formaran parte del proximo album de U2. |
Comentarios ( 15 )Deja un comentario |








que buena noticia!!!!ojalá salga en diciembre para que sea nuestro regalo de navidad!
la verdad no conosco bien a u2 asi q no creo para mi relevante esto pero bueno eso esta chido
Gran noticia!!!!, definitivamente ese concierto del 97 en el autòdromo es hasta ahora el mejor concierto de U2 por lo menos en Mèxico, yo lo veo de tiempo en tiempo en VHS y espero que el sonido en DVD jale chido para revivirlo una y otra y otra vez. Creo que el release es en septiembre no?…
Q bien por ese nuevo dvd, tengo una duda, algo se hablo de una pelicula que se iba a hacer acerca del vertigo tour, de hecho se iba a editar para imax, saben algo. Saludos !!
Y DE ESTRA NO TRAE LA MADRIZA A LOS GUARDAESPALDAS?????
uhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
ese inolvidable concierto …ahhhhh!!! por fin en DVD …yeaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!
tal ves,solo los que estuvimos esa noche ,con la magia que hizo U2 ….aaahh….inolvidable…. tal ves …solo lo sabemos nosotros.
yo lo que se de la pelicula del vertigo tour es que ya se estreno en el festival de cannes y que para finales de este año se lanza en salas de cine 3D porque esta filmada en este formato y es sobre la gira latinoamericana´pero creo, no estoy seguro ,la mayoria de las imagenes son de argentina y chile y si alguien sabe la informacion con certeza, estaria bien que nos la proporcionara,gracias.
tal vez, solo tal vez… no muchos recuerden el concierto del achtung baby… para mi esto no es gran noticia… lo siento, pero el dia en que al salir del glorioso cch sur, llegue a mix up de perisur (14 o 15 años) para escuchar en aquellas estaciones donde ponian los nuevos discos, el pop mart, solo me recuerda el dia en que deje de ser fan de u2… que vivan los dias del zooropa para atras… entonces, u2… una de las mejores bandas en la historia…!!!
Como diria Charles Montgomery Burns o pa los cuates el Sr. Burns: “Excelente !!!”
Ps segun U2.com el disco sale a la venta el 10 de septiembre, pero bueno no hay que confiarse mucho con ese fecha ppor que lo han venido atrasando desde abril
Salu2
Yo estuve, al igual que muchos, en ese épico concierto y fue, por mucho, UNA CHINGONERIA!!! Por azares del destino, muy a la “My Name Is Earl”, hace unos años llegó a mis manos un DVD de ese concierto, que prácticamente fue grabado directamente de la antena parabólica; piratón, mal grabado y todo lo que quieran. ¡Pero eso sí! raro y único. Qué buen pedo que ya lo tendremos en nuestras manos en edición “corsario”.
Al fin !!! ya se habian tardado no ???? que chingon concierto me cae de madre !! y que pedototototototaaaa !!!
Saludos
Para mi que no tube la oportunidad de ir a ese concierto, valdra la pena comprarlo, y creo que el buen Esteban tendra que comprar dos DVD, por que se la vive escuchando todo los dias los CD’s de U2 en la oficina hasta que se llegan a saltar los track del disco….
Para los que no tengan lana para comprar el dvd y ya no quieran su VHS pueden bajar el concierto por Ares, solo que esta en formato .avi, asi es que tambien bajense un reproductor para videos en este formato.
Saludos
Sopas….la fecha de lanzamiento parecer ser el 11 de Septiembre, por lo menos así lo indica la pagina de bestbuy.com….y aunque me parece de los mejores shows de U2 en todas su carrera….(de hecho así lo piensa el mismo Bono) no es el mejor show de U2 en nuestro país…habrá que recordar aquellos MITICOS 4 conciertos en el palacio cuando el ZOOTV gobernaba el planeta…sal-U2