Sopitas.com » ¿Quién diablos es Lulú Petite?
Martes, 10 agosto , 2010

¿Quién diablos es Lulú Petite?

Para todos aquellos que “aprecian” y comentan el trabajo de los colaboradores en los diversos medios, les presentamos este post sobre el personaje de Lulú Petite: ¿Quién es? ¿Qué hace?

Bueno, según la versión electrónica de diario El Universal, Lulú Petite es su “bella colaboradora” dedicada al fino y sutil oficio del “escort” (en mi pueblo le dicen de otra forma) y a la noble labor de escribir en su diario las vivencias de sus quehaceres para ser leídas por el público en general.

Ya en términos más realistas y por lo poco que sabemos, podría ser un pelafustán de 40 años y de 135 kilogramos quien “da vida” al personaje de Lulú Petite, escribiendo fantasías producto de su andromanía, las cuales derivan en textos (a mi parecer) de extraordinario mal gusto, con frases como las siguientes:

“Me los agarró como si quisiera calar melones y se los llevó a los labios ¡Parecía chivito en lechería! no sabía si acariciarlo o pasarle un bolillito pa’ que acompañara su lactancia (…) lo tenía lindo, ni grande ni chico, muy limpio, rosita desde la base y con la cabecita de punta redonda, como fresa madura”. (Leer más)

“El rollo con el cliente que vi esa tarde fue que apestaba a letrina adulterada. Era amable pero ¡Por favor! ¿Cómo quiere que una haga el amor rico con semejante Ecoloco? Terminé pidiéndole que lo hiciéramos de perrito, para que mi nariz estuviera lo más lejos posible de su pestilencia.” (Leer más)

“Apenas la metió, dio tres o cuatro pujidos acompañados de empujones más bien torpes y, señoras y señores: Elvis abandonaba el edificio (…) la decepción por lo mal cogida me frustraba, además, yo seguía igual o más ganosa que como amanecí”.

Como podrán apreciar, esta colaboradora del periódico pretende hacer gala del lenguaje de Cervantes con descriptivos relatos que seguramente son del interés de más de uno de los lectores de dicha publicación. Lo único seguro para nosotros es que si su “trabajo” se publicara en este sitio, el comentario generalizado sería “se me hace gorda”, frase que aparentemente es la favorita de muchos de nuestros finísimos comentaristas.

Y sólo por no dejar, invitamos al valiente que tenga la osadía (y el interés) por descubrir la verdadera identidad de Lulú Petite y ¿por qué no? hacerse de sus servicios (con el inherente riesgo de ser magullado a golpes por un “pimp”), a que nos haga llegar sus experiencias a la redacción de Sopitas.com, a cambio únicamente de nuestro sincero reconocimiento.

Por: TRC
@juan_tadeo

Tags:



Comentarios

Últimas Noticias