Los nuevos lanzamientos de Apple

Miércoles 01.sep.10

Vía: Gizmodo

Steve Jobs presentó la serie de inovaciones más radicales desde la aparición del iPod, confirmando parte de los rumores que circulaban desde ayer .

La nueva versión del iPod Touch se robó la atención de la prensa con un diseño más delgado, pantalla de 3.5 pulgadas, cámara digital con capacidad para 720p de video HD y varias aplicaciones propias del iPhone (retina display, procesador Apple A4, giroscopio). El modelo se venderá a partir de la próxima semana y costará $229 dólares con capacidad de 8GB, $299 con 32GB y $399 con 64GB.

En el modelo Shuffle regresan los botones, mientras que el Nano será 46% más pequeño y 42% más ligero y contará con un pantalla multitouch.

Sin embargo, creo que la mayor sopresa de la presentación de Jobs viene por el lado operativo y las redes sociales.

El frontman de Apple presentó el nuevo iOS 4.1 y anunció que a partir de noviembre estará disponible el iOS 4.2, además de presentar Ping, una red social integrada a iTunes donde los artistas actulizaran sus perfiles y compartiran música e información con los fanáticos.

El iOS 4.1, estará disponible a partir de la próxima semana e incorporará el nuevo Game Center, además de permitir subir y descargar video en HD vía WiFi. El iOS 4.2, disponible a apartir de noviembre permitirá, entre otras maravillas, compartir música y video wireless desde iTunes vía AirPlay, una exigencia que al parece, los fanáticos de la firma exigian desde la aparición del iPad y el iPhone 4.

Por cierto, para la alegria de todos los apple fanaticos, contrario a las expectativas de los analistas la firma sigue invirtiendo en elApple Tv. En está ocasión la nueva versión será más pequeña que la anterior y tendrá un precio de $99 dólares.

Con tanto lanzamiento, ¿revertir el mal sabor de boca tras las fallas del iPhone 4?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Los nuevos lanzamientos de Apple

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Los nuevos lanzamientos de Apple

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Los nuevos lanzamientos de Apple

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona

La primera temporada de Daredevil nos hizo volver a creer en el diablo

Mira el nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens con Legos