Lunes, 6 septiembre , 2010

Los favoritos para “poner el cuerno”

Un sitio de internet en el Reino Unido, realizó entre sus lectores una encuesta para descubrir quienes son los personajes con los que les permitirian a su pareja tener una noche de sexo desenfrenado, sin que ello significara el fin de su relación.

Los “favoritos” de los hombres, para permitir un “revolcón” con sus chicas, son:

1.- Brad Pitt
2.- Johnny Depp
3.- Robert Pattinson
4.- Gerard Butler
5.- David Beckham
6.- Ashton Kutcher
7.- George Clooney
8.- Justin Timberlake
9.- Will Smith
10.- Hugh Jackman
11.- Sopitas

Bueno, en realidad, yo no, pero, igual y pegaba :P

En tando, las mujeres respondieron que se sentirian honradas si sus novios, le metieran un repasón a:

1.- Megan Fox
2.- Jennifer Aniston
3.- Angelina Jolie
4.- Beyoncé Knowles
5.- Jessica Alba
6.- Cheryl Cole
7.- Katy Perry
8.- Nicole Scherzinger
9.- Christina Aguilera
10.- Rihanna

Lo mejor, sin lugar a dudas, es el “consejo” que da el encargado de coordinar esta encuesta, y es que, según el, “tener un desliz en una relación sentimental no es malo, siempre que se tome a broma y no se hieran los sentimientos”.

Asi que supongo que la próxima vez que descubran a alguien con otra persona en la cama, siempre se podrá decir: ¡BROOMISSSS!

Tags: , , ,

Share |

Posts Relacionados