Red Dead Redemption se pone Zombie

Martes 28.sep.10 | 1:02 pm

Vía: Geektyrant

Y para todos aquellos amantes de los videojuegos y los zombies les presentamos la nueva versión del Red Dead Redemption, tal vez uno de los mejores juegos de exploración de los últimos años.

Rockstar, la agencia desarrolladora de este videojuego ambientado en el Oeste norteamericano, recientemente anunció una serie de “upgrades”, mismas que saldrán a la venta a partir de la próxima semana.

Entre estas nuevas adpataciones destaca the Undead Nightmare, una aplicación que incluirá ocho nuevos personajes, todos zombies por supuesto; caballos, vacas, zopilotes, perros y chacales, también zombies, claro, e invaciones gráficas y de programación que permitirán disfrutar de más misiones, entre otras muchas cosas increíbles imposibles de explicar.

El precio de esta joya será de $9.99 dólares en PlayStation Network o 800 Microsoft Points (Xbox LIVE)… así que ya se la saben y estense pendientes, el jueves les tendremos el trailer de esta preciosura que promete convertirse en un clásico de ultratumba.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Red Dead Redemption se pone Zombie

Y en la imagen del día... Comex trollea a EPN

Red Dead Redemption se pone Zombie

¿Qué le hace Miley Cyrus a esta ángel de Victoria's Secret?

Red Dead Redemption se pone Zombie

10 momentos clave en la carrera de Jacobo Zabludovsky

Chevrolet tiene un nuevo sistema de aire acondicionado… ¿para el teléfono?

Twitter abre su oficina en México

Reseña: Terminator Genisys