Medal Of Honor gratis, gratis, gratis!!!

Jueves 14.oct.10

El juego que promete ser el levantamiento a los primeros lugares de First Person Shooters de la franquicia de Medal Of Honor fue lanzado el martes pasado.

Esta entrega seguramente va a hacerle frente a las franquicias de FPS mas grandes que existen en las consolas, como Call Of Duty y Halo. Los desarrolladores si le dieron mucha dedicación a la creación de este juego, pues no solo fueron los programadores y creadores de EA Games, DICE y Danger Close, también asesoraron soldados de las fuerzas especiales del ejercito de Estados Unidos.

Tuve la oportunidad de probar el juego y desde el principio noté que es una entrega muy bien hecha, desde las gráficas que superan por mucho a la entrega pasada de Call Of Duty (aunque los controles se parecen bastante), hasta los movimientos del personaje y las armas disponibles.

En fin, como soy un hombre compartido voy a regalar la Edición Limitada para PC, que incluye la versión Beta de Battlefield 3 y material exclusivo para el modo multijugador, a quien responda las siguientes preguntas.

¿Quién es el creador de la franquicia de Medal Of Honor?
¿Cómo se llama la unidad de fuerzas especiales que usas en el juego?
Menciona tres juegos anteriores de la franquicia.

Ya saben el procedimiento, manden todos sus datos y las respuestas de las preguntas a hachita@sopitas.com y a la persona que responda correctamente esta trivia será el ganador y se le notificará por correo electrónico el día de hoy.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Medal Of Honor gratis, gratis, gratis!!!

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Medal Of Honor gratis, gratis, gratis!!!

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Medal Of Honor gratis, gratis, gratis!!!

Ryan Gosling rinde tributo al creador del meme del cereal

La NASA celebra el 5 de mayo con una galería espacial de México

Confirman el lanzamiento de Mirror’s Edge 2 para el año que entra

Grooveshark está de vuelta… o algo así