» Sopitas.com en vivo desde Corona Capital Sopitas.com

Sopitas.com en vivo desde Corona Capital

Sábado 16.oct.10

Ufff! Con un sol de los mil demonios arrancó el Festival Corona Capital con la presentación de Le Butcherettes, quienes contaron con la participación especial de Ximena Sariñana sobre el escenario, después de que Teri Bender bajara a rockear y cantar con la gente.

otra de las grandes sorpresas del día, fue la aparición de Meme de Cafe Tacuba durante la presentación de Furland para interpretar “Robot”, y un fabuloso cover de “Ella Uso Mi Cabeza Como un Revolver” de Soda Stereo, con la que despidieron su actuación en el escenario principal.

Dirty Karma y She´s A Tease fueron los encargados de abrir el Escenario Capital, con la misión dificil de refrescar musicalmente a la gente que bajo el fuerte sol que se ha sentido este día en la Ciudad de México. ¿La respuesta de la gente? Podríamos decir que bastante aceptable, sobre todo con She´s A Tease quienes están por sacar finalmente a la venta su disco debut.

Hasta las 4 de la tarde, Two Door Cinema Club ha sido la sorpresa del festival, interpretando canciones como Something Good Can Work, I Can Talk y Undercover Martin de su fabuloso disco debut.

Acá les compartimos algunas fotografías que hemos podido tomar de las primeras horas de festival, y más adelante, les compartimos también nuestras entrevistas con White Lies y Foals, quienes de entrada han prometido, junto con Two Door Cinema Club regresar a nuestro país el próximo año.

Actualización
Como era de esperarse White Lies cortó oreja y rabo presentando canciones de su aclamado debut To Lose My Life además de aprovechar su presentación en el Festival Corona Capital para presentarnos canciones de su nuevo disco, mismo que llegará a las tiendas el 17 de Enero del 2011.

Mientras los muchachos de White Lies castigaban a la audiencia del festival, nosotros entrevistabamos a James, quienes tristemente nos adelantan la cancelación de su presentación en Monterrey el próximo martes, debido a la inseguridad que se vive al norte del país.

Ya sobre el escenario, Tim Booth tuvo que combatir una terrible infección en la garganta que le afecto en su presentación, pero aún así supieron arreglarselas para emocionar a propios y extraños con una carretada de trancazos, en donde por cierto, incluyeron She´s A Star, canción que no cantaron en su pasada presentación en el Auditorio Nacional.

Probablemente la decepción, más por la logística del festival que por lo hecho sobre el escenario fue FOALS; pues superaron por mucho la capacidad del escenario Corona Light, el más chico del festival, por lo que mucha gente, sobre todo los que estaban en la parte trasera, se vieron un show con un audio bastante bastante bajito. Con un retraso de 30 minutos, FOALS nos presentaron canciones de Antodites y de su Total Life Forever, incluyendo Spanish Sahara y justamente la canción que le da nombre al disco, Total Life Forever.

Ahora, se nos viene lo bueno, Interpol, Soft Pack y Pixies.

En un ratito más les contamos y no se pierdan nuestra mega galeria fotográfica que les presentaremos entre hoy y mañana!

Mientras un adelanto de lo ocurrido en el Festival Corona Capital

Tags: , , , , , , , , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

Ella es la nueva "novia" de la NBA: Charlotte McKinney

Ella es la nueva “novia” de la NBA: Charlotte McKinney

La conmovedora reacción de una leona al reencontrarse con su amigo

La conmovedora reacción de una leona al reencontrarse con su amigo

Así creció la niña-abejita del video de "No Rain" de Blind Melon

Así creció la niña-abejita del video de “No Rain” de Blind Melon

El calendario del equipo femenino de remo de la Universidad de Warwick

El calendario del equipo femenino de remo de la Universidad de Warwick