Jueves, 4 noviembre , 2010

Bye, Bye, Wolverine

Ya se viene la esperada precuela de X-Men, su nombre es First Class, y nos regresará unos cuantos años a la época en la el profesor Charles Xavier educaba a estos jóvenes mutantes.

¿El cast? James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Nicholas Hoult  y  January Jones. Pero un momento, ¿Dónde está Jackman? después de todo el actor se ha vuelto el rostro oficial de Wolverine y se esperaría que apareciera porque el personaje no envejece y llegó bastante crecidito a los X-Men. Pues resulta que Wolverine, según Bryan Singer, productor de las dos primeras películas, no aparecerá en esta entrega.

El productor ha dicho que el personaje no estará en X-Men: First Class porque tiene su propia serie de películas; que por cierto, la segunda parte de Wolverine ya está en pre-producción.

A ver qué tal el resultado final de este proyecto, que al parecer se estrenará por ahí de junio del 2011 en los EUA. Ya veremos qué tan popular resulta sin Wolverine, que sin duda es uno de los personajes favoritos de la historia.

Tags: , , , ,

Share |

Posts Relacionados