Paul McCartney reedita Band on the Run

Miércoles 10.nov.10

Recientemente, Paul McCartney lanzó una nueva versión de lujo del tercer álbum de WingsBand on the Run y en una entrevista para The Guardian declaró que con dicho álbum pretendía hacer algo parecido a lo que había hecho con The Beatles.

“Era algo prácticamente imposible de hacer inmediatamente después de The Beatles, sin embargo, yo sólo estaba tratando de formar un grupo. Bueno, pensé: yo puedo llamar a un montón de gente famosa y hacer un supergrupo , o puedo ir con mi instinto. Yo tenia una tarea imposible con Wings, mi bella esposa ni siquiera era músico, incluso Mick Jagger me decía: ¿Qué está haciendo esa anciana en la banda?“.

Además, McCartney también habló sobre la similitud entre su trabajo y el de John Lennon: “Todo el mundo tenía un razón para dejar a Linda fuera de la banda, pero yo sabía lo que estaba haciendo – como lo hizo John, con Yoko en sus discos. No creo que ella fuera Aretha Franklin. Estaba enamorado y quería hacer algo nuevo – algo de su propia creación. Todo lo que hizo, creo, fue bueno. John había demostrado ser un maestro en términos convencionales y en unirse con Yoko estaba a punto de ponerse a prueba en términos convencionales. En cierto modo, eso fue en tanto nuestro pensamiento”.

Band on the Run ya está a la venta en una edición de lujo que incluye cuatro discos.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Paul McCartney reedita Band on the Run

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Paul McCartney reedita Band on the Run

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Paul McCartney reedita Band on the Run

Ryan Gosling rinde tributo al creador del meme del cereal

Esta espectacular nave espacial tiene alma de Ferrari

La NASA celebra el 5 de mayo con una galería espacial de México

Confirman el lanzamiento de Mirror’s Edge 2 para el año que entra