Miércoles, 10 noviembre , 2010

Paul McCartney reedita Band on the Run

Recientemente, Paul McCartney lanzó una nueva versión de lujo del tercer álbum de WingsBand on the Run y en una entrevista para The Guardian declaró que con dicho álbum pretendía hacer algo parecido a lo que había hecho con The Beatles.

“Era algo prácticamente imposible de hacer inmediatamente después de The Beatles, sin embargo, yo sólo estaba tratando de formar un grupo. Bueno, pensé: yo puedo llamar a un montón de gente famosa y hacer un supergrupo , o puedo ir con mi instinto. Yo tenia una tarea imposible con Wings, mi bella esposa ni siquiera era músico, incluso Mick Jagger me decía: ¿Qué está haciendo esa anciana en la banda?“.

Además, McCartney también habló sobre la similitud entre su trabajo y el de John Lennon: “Todo el mundo tenía un razón para dejar a Linda fuera de la banda, pero yo sabía lo que estaba haciendo – como lo hizo John, con Yoko en sus discos. No creo que ella fuera Aretha Franklin. Estaba enamorado y quería hacer algo nuevo – algo de su propia creación. Todo lo que hizo, creo, fue bueno. John había demostrado ser un maestro en términos convencionales y en unirse con Yoko estaba a punto de ponerse a prueba en términos convencionales. En cierto modo, eso fue en tanto nuestro pensamiento”.

Band on the Run ya está a la venta en una edición de lujo que incluye cuatro discos.

Tags: , , , ,


Posts Relacionados