Jueves, 11 noviembre , 2010

Infinity Guitars – Sleigh Bells

Uno de los discos más arriesgados, ruidosos, complicados y contundentes que me ha tocado escuchar en los últimos meses es el debut de Sleigh Bells, una de las tantas sensaciones musicales que nos ha ofrecido Brooklyn en tiempos recientes.

Apadrinados por MIA y Spike Jonze, Sleigh Bells no es más que la mezcla de la guitarra de Derek Miller, la voz de Alexis Krauss y un iPod desde el cual se lanzan las secuencias con las bases de ritmos. Al igual que muchas otras bandas, encontraron su sonido más por accidente que por propósito, pues de acuerdo a Miller, ese agresivo riff de sus guitarras, obedece más a que en sus inicios tenía una serie de amplificadores chafas, que lo obligaban a cada vez tocar más fuerte para poder afinar su guitarra.

Acá les compartimos el video de Infinity Guitars, una de las tantas joyas incluidas en su disco Treats, editado a mediados de este año por

Tags: , ,

Share |

Posts Relacionados