Martes, 16 noviembre , 2010

Confirmado: The Flaming Lips en Mexico

Otra de las notas que se confirmaron durante el fin de semana, pero que probablemente algunos se perdieron por andar de puente; así que acá les dejamos toda la información:

Los rumores habian circulado y desde su fabulosa presentacion en el Motorokr Fest del Foro Sol de la Ciudad de Mexico todos añorabamos el regreso de los Flaming lips a nuestro pais.

Pues bien, finalmente parece que este 2010 tendra un fabuloso cierre, pues podemos confirmar que los Flaming Lips, orgullo de Oklahoma se estara presentando de nueva cuenta en el Distrito Federal el próximo 11 de Diciembre en el Palacio de los Deportes, como parte de la final de un concurso de bandas organizado por una compañia telefónica.

Hasta donde podemos adelantar, los boletos para este concierto no estaran a la venta, sino qu se estaran regalando a traves de diferentes mecanicas de la compañia de telefonia celular, por lo que habremos de estar al pendiente de los mismos.

Mas adelante les detallamos toda la informacion al respecto, pero es un hecho que los Flaming Lips regresan a México el próximo 11 de Diciembre.

Mientras tanto, les dejamos la presentación en vivo de los Flaming Lips en el Pitchfork Music Festival del año pasado, tocando Do You Realize?

Tags: ,


Posts Relacionados