Sebastian Vettel se corona campeón en la Formula 1

Domingo 14.nov.10

Nada tan disfrutable el fin de semana, como ver cómo Fernando Alonso pasó del gozo al pozo, al ver como sus aspiraciones para coronarse como campeón de Pilotos en la Fórmula 1 se esfumaba sorpresivamente en el Gran Premio de Abu Dhabi, en la última carrera de la temporada.

El piloto español, solo tenía que finalizar la carrera en la primera o segunda posición, pero una mala estrategia por parte de su equipo, combinado con una muralla llamada Vitaly Petrov, mandaron al piloto asturiano hasta el séptimo lugar.

Y es que después de arrancar en la tercera posición, Alonso se vio superado en la salida por Jenson Button; después entró a cambiar antes de tiempo imitando la estrategia de Mark Webber, lo cual lo mandó hasta la sétpima posición, donde se quedó atorado al no poder rebasar a Vitaly Petrov.

De esta manera, Sebastian Vettel se convirtió en el piloto más joven en conquistar la Formula Uno en toda su historia, a los 23 años y 4 meses.

Acá les dejamos algunas imagenes de la carrera, y ahora esperar a la próxima temporada de la Formula Uno, que ya contará con la participación de Checo Perez y muy probablemente, también de Esteban Gutierrez.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Sebastian Vettel se corona campeón en la Formula 1

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Sebastian Vettel se corona campeón en la Formula 1

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Sebastian Vettel se corona campeón en la Formula 1

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona

La primera temporada de Daredevil nos hizo volver a creer en el diablo

Mira el nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens con Legos