Lollapalooza llega a Latinoamerica

Viernes 19.nov.10

Luego de los rumores sobre la llegada del festival Lollapalooza a otra sede fuera de los Estados Unidos, el sitio oficial del evento y el diario New York Times confirmaron las negociaciones a las que llegó su creador Perry Farrell.

De acuerdo con un comunicado, el Lollapalooza llegará a Chile, al Parque O’Higgins de Santiago los días 2 y 3 de abril de 2011, complementando las fechas que este festival ya tenía planeadas en Chicago para el mes de agosto. Para su llegada a Sudamérica, el line up incluirá presentaciones de  artistas internacionales y locales, con el mismo sentido de diversidad que ha tenido desde su creación.

“Existieron una serie de pre requisitos cuando seleccionamos el destino. En primer lugar estuvo el espacio. Debía de ser abierto y agradable. Segundo, es la cercanía con un ciudad. Nosotros proveemos entretenimiento. La ciudad lo haría con la cultura, hoteles, restaurantes y bares. Después, lo más importante sería la gente. Los ciudadanos de Santiago tienen pasión por la música contemporánea y un estilo de vida internacional. Es perfecto,” concluyó Farrell.

Y para quienes ya habían planeado su viaje a Chicago el próximo año, las fechas confirmadas van del 5 al 7 de agosto, sin ningún nombre hasta el momento confirmado.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Lollapalooza llega a Latinoamerica

¿Se acuerdan de Lucy de "Las Crónicas de Narnia? Pues así creció

Lollapalooza llega a Latinoamerica

Con ustedes, el capítulo 1 de "Dragon Ball Z: Light of Hope"

Lollapalooza llega a Latinoamerica

Samsung presentó los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S Edge

¿Cómo se verían otras ciudades del mundo al estilo de The Order: 1886?

Samsung va por todo con los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

La nueva HTC Grip quiere ser la pulsera para los deportistas de verdad