No cabe duda, los dioses están furiosos. Saben que hoy será un día digno de memes legendarios recordar, pues se llevará a cabo la 2ª conferencia de ‘Informa nacional de lo terrible que ha hecho su trabajo el otro candidato’ el 2º debate entre candidatos a la presidencia, así que pues sí, Tlaloc está sulfurado.

El bronco

Ah, y no hay calentamiento global, pero… ¿qué tal el calorón de estos días como de chtm y ahorita el cielo se está cayendo a pedazos? Y ahora sí agarró parejo la lluvia, porque desde la Zona Metropolitana, hasta el sur de la CDMX, están las ráfagas de viento y granizo a todo lo que da.

Protección Civil activó la Alerta Amarilla e informó en la tarde que la lluvia de hoy podría alcanzar niveles máximos de 29 milímetros y rachas de viento de hasta 49 kilómetros por hora, y que esta podría extenderse hasta las 10 de la noche. Justo a la hora que empieza la serie de Luis Miguel, ¿coincidencia o destino? PLOP!

También el C5, por su parte, está informando lo que está pasando en cuanto a encharcamientos, y problemas en las principales avenidas de la CDMX debido a esta furia de Tlaloc.

Sobra decir, que no salgan si no lo consideran necesario, ni para celebrar el triunfo del Toluca que a estas alturas parece que ya dijeron “sayonara” al campeonato.

Twitter ya saltó:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook