Y en tweet idiota del día…

Viernes 26.nov.10

En el Día de la no violencia contra las mujeres, más allá de darnos golpes de pecho y engrandecer a las mujeres como todos los medios lo hacen, decidimos hacer una provocación para ver qué tan mal estamos como sociedad en eso de darle su lugar a las mujeres en la vida diaria.

Este tweet generó el odio colectivo, aunque nunca personalizamos o señalamos verbalmente a nadie. Y mientras muchos se manifestaron contra mi apariencia física (haciendo justamente lo que ellos criticaban), lo que este tweet quería poner en la mesa es que tristemente solo así se le haya hecho caso a las azafatas de Mexicana, las cuales se vieron en la necesidad de mostrar sus cuerpos para ganar el dinero que su empresa nunca les pagó.

Y ahora, para aeromozas y para las que no lo son (hombres también) tenemos un viaje doble a Los Ángeles, para aquel que realice el mejor calendario de un servidor con las siguientes fotos. Tendrán todo el fin de semana para hacerlo y enviarlo al correo de siempre webmaster@sopitas.com

Y que quede para reflexionar qué tanto defendemos a las mujeres en su día, no con tweets ofensivos o revolucionarios, sino dándoles el asiento en el metrobus, respetando a sus maestras, compañeras de escuela y en sus centros de trabajo.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Y en tweet idiota del día...

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Y en tweet idiota del día...

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Y en tweet idiota del día...

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona

La primera temporada de Daredevil nos hizo volver a creer en el diablo

Mira el nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens con Legos