Martes, 30 noviembre , 2010

Harry Potter es el joven más rico del Reino Unido

Según la revista Heat, Daniel Radcliffe es el joven británico con mayor suma de dinero en su cuenta. Al parecer “la magia de Harry Potter” ha logrado que el tipo este se embolse nada más y nada menos que 73 millones 983 mil dólares. A pesar de su terrible actuación, su fortuna ha ido creciendo, supongo que es obvio que tenga tanto dinero, la nueva Harry Potter lleva en el top de taquilleras toda la semana.

Después del maguito este, sigue Keira Knightley, que se ha metido a la bolsa unos 46 millones de dólares, con eso de los Piratas del Caribe y sus contratos con Chanel, su cofre del tesoro ya no le alcanza para la cantidad de dinero que tiene.

Por si fuera poco que Daniel Radcliffe fuera el más rico del Reino Unido, el tercero y cuarto puesto de esta lista le pertenecen a sus compinches Hermione y Ron, léase, Emma Watson y Rupert Grint. Ninguno de los dos se merecen un premio al mejor actor, pero a Emma todo se lo perdonamos por fotos como esta:

Siguiendole los pasos a los maguitos y a la pirata, está el vampiro más cursi de la historia Robert Pattinson, que tiene masomenos 18,5 millones de libras esterlinas. Y bueno, recordemos que también salió en Harry Potter.

En fin, qué suerte tuvieron todos estos muchachos, ninguno es muy buen actor, pero aún así se cargan las fortunas más grandes del Reino Unido.

Tags: , , , , ,


Posts Relacionados