Chécate el nuevo Nexus S, el Smartphone de Google y Samsung

Lunes 06.dic.10 | 1:52 pm

Finalmente sale el nuevo Nexus S, hijo de Samsung y Google, un Smartphone con Android 2.3 Gingerbread que le dará mucha batalla a la competencia. Los chicos Google dicen que representará una experiencia Google Pura, con todos los servicios móviles de Google.

El Nexus S cuenta con una Pantalla capacitiva SUPERAMOLED de 4.0 pulgadas con calidad WVGA de 480×800 pixeles, que presenta una ligera curvatura para mayor comodidad en la mano; un porcesador Cortex A8 Hummingbitd de 1GHz, con una memoria Flash INADND de 16 GB, que como principal atractivo tiene el bajo consumo de energía; una batería de iones de litio de 1500 mAh, osea cerca de 7 horas de conversación y unas dos semanas en espera. También incorpora la tecnología Near Fiedl Communication, que establece una conexión inalámbrica con otros dispositivos electrónicos.

A nivel de redes cuenta con cuatribanda GSM y Tribanda HSPA, GPS asistido y Bluetooth 2.1+EDR, también cuenta con Wi-Fi 802.11 b/g/n, y conexión fisica por microUSB.

También cuenta con dos cámaras una VGA de 640×480 pixeles para videollamadas y una cámara trasera con 5 megapixeles con autoenfoque y flash LED. También graba video en 720×480 pixeles, compatible con formato H.264 y H.263 MPEG4.

Tiene las tipicas funciones de Google, como Gmail, Google Voice, Google Earth, Google Maps With Navegation.

Su micrófono tiene cancelación de ruido de ambiente y sensores de luz ambiental y proximidad para el ahorro de energía.

Se supone que este Smartphone podrá adquirirse libre o vía contrato, y rumores sobre los precio apuntan a unos 529 dólares. Los dejo con unos cuantos videos sobre el aparato, desde los chicos de Google hablando al respecto, una vista de 360 grados del teléfono y el comercial.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Chécate el nuevo Nexus S, el Smartphone de Google y Samsung

#Charliecharliechallenge La ouija casera que causa sensación en la red

Chécate el nuevo Nexus S, el Smartphone de Google y Samsung

Taxistas realizan marchas y bloqueos contra #UberSeQueda

Chécate el nuevo Nexus S, el Smartphone de Google y Samsung

Lo que NO debemos copiar del porno, según la pornstar Tasha Reign

Jony Ive tiene un nuevo puesto en Apple: director en jefe de diseño

La aplicación de música se renueva para Windows 10

Instagram está empezando a destacar contenido de tu red por correo electrónico