Sopitas.com » Los videos más vistos en YouTube en 2010
Lunes, 13 diciembre , 2010

Los videos más vistos en YouTube en 2010

YouTube dio a conocer su lista de los videos más vistos en este 2010.

En primer lugar se ubicó Bed Intruder Song, a cargo de los Gregory Brothers. Para quienes no hayan checado este video, se trata de un remix resultado de una nota de televisión donde se relata como Kelly Dodson tuvo un intento de violación en su propia casa.

Sin embargo, la materia prima de la canción fue la reacción de su hermano Antoine, quien preocupado advertía por televisión a sus vecinos: “Bueno, obviamente tenemos un violador en Lincoln Park. Él está escalando sus ventanas, tratando de violarlos, así que necesitamos que escondan a sus niños,  esposa y hasta su esposo, porque están violando a todos afuera.”

Para la mentes justicieras que se pregunten por qué se hizo un track cómico de esta situación, según los músicos este desafortunado episodio se transformó en algo positivo con su trabajo, dando difusión al altercado y con la donación del 50% de las ganancias por visitas a los co escritores del tema, los hermanos Dodson. Chequen el reporte original y el video de Gregory Brothers, que tuvo más de 47 millones de views y 14 millones de vistas vía iTunes.

A este video le siguió “TIK TOK”, parodia del video de Ke$ha, con 51 millones de views, arriba del cover de Lady Gaga, “Paparazzi”, a cargo de Greyson Chance. Este último consiguió 34 millones de views y con el cual este niño se ganó un contrato de grabación.

Los diez primeros puestos los completan la creación de Dane Boedigheimer “Annoying Orange”, uno de los mejores anuncios de Old Spice, el video “Double Rainbow” (donde vemos el poder la naturaleza sobre un sujeto), el corte de OK Go “This Too Shall Pass” (dirigido por James Frost), el trailer de la película “Eclipse”, además de Justin Bieber con una pequeña seguidora.

Y en la parte musical, el video “Baby” del mismo Bieber fue el más visto, seguido de la canción del Mundial, el “Waka Waka” de Shakira, y de “Love the Way You Lie”, colaboración de Rihanna y Eminem.

Una selección algo bizarra y digna de un programa de Sick Sad World

Tags: , , , ,




Comentarios

Últimas Noticias