Viernes, 31 diciembre , 2010

Los 10 mejores dispositivos del año, según TIME

La revista TIME ha sacado su lista de los 10 dispositivos estrella en este 2010, ¿quién es el ganador? Apple debe estar festejando en casa, el iPad resultó Rey de los gadgets en este año. ¿Los demas? Chequen el Top abajo:

10.Nook Colour: un ebook muy similar a una Tablet por parte de Barnes&Noble. Posee Android y una pantalla táctil a color LCD de 7″ fabricada por Samsung con resolución 1024×600 protegida por una lámina que reduce los reflejos, acelerómetro para cambiar automáticamente la orientación de lo mostrado en pantalla según movamos el dispositivo.

9.Kinect: sin necesidad de presentaciones, este dispositivo que ha puesto al mundo a moverse.

8.Toshiba Libretto: la mini notebook de Toshiba, con doble pantalla táctil.

7.Apple TV: un receptor digital multimedia que fue creado para reproducir contenidos a través de iTunes, YouTube, Flickr, MobileMe o de un ordenador con Mac OS X o Windows con iTunes en una televisión de alta definición.

6.iPhone 4: otro que no necesita grandes presentaciones, no por nada vendió 1.7 millones de unidades en los primeros tres días.

5.Nexus One: El primer teléfono inteligente de Google.

4.Logitech Revue: el dispositivo que funcionará como un sintonizador y receptor para pantalla, integra el sistema de Google TV, lo que pone en peligro las suscripciones al cable no?

3.MacBook Air: con solo 11 pulgadas y creada para los que necesitan peso pluma en la mochila. Otro bebé de Apple que Jobs debe estar besando en este momento.

2.Samsung Galaxy S: El smartphone de Samsung que les dio el prestigio para que la gente se olvidara un poco del iPhone 4 y sobre todo para que Google les confiara la manufactura de su Nexus S.

1.iPad: el bebé favorito de Apple este año, con 3 millones de ventas en el primer mes y con su secuela en puerta, el iPad resultó el gran ganador del 2010 según la revista TIME.

Y bien, muchachos ¿Están de acuerdo o cual sería su top?

Tags: , , , , , , , , ,


Posts Relacionados