‘Feliz Navidad’ para Rafa Benítez

Jueves 23.dic.10 | 12:51 pm

Vía 20 Minutos

Aunque el Inter de Milan cierra el año ganando la Supercopa de Italia y el Mundial de Clubes, era sabido que la directiva del equipo no estaba conforme con los resultados y el trabajo del español Rafael Benítez. Hace unas horas el club dio a conocer la rescisión del contrato del técnico, que llegó al equipo italiano en el verano y con contrato hasta junio de 2012, cubriendo la figura de José Mourinho.

El comunicado señala que ambas partes llegaron a la determinacón de manera positiva y amigable, con un acuerdo económico a favor de Benítez por tres millones de euros.

Los rumores había circulado desde que el ex técnico del Liverpool pidió públicamente respeto y apoyo por su trabajo, además de solicitar algunos fichajes extras. Lo anterior no le pareció apropiado al presidente del club. Ahora, se señala al brasileño Leonardo como el indicado para ocupar esta vacante.

“Rafael Benítez agradece a F.C. Internazionale por la importante experiencia profesional y por las victorias conseguida juntos” puntualiza la página del club.

Bonito regalo de Navidad para el español…

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

'Feliz Navidad' para Rafa Benítez

Cómo pronunciar correctamente el nombre de tus bandas y artistas favoritos

'Feliz Navidad' para Rafa Benítez

Oootra ilusión óptica que está rompiendo internet

'Feliz Navidad' para Rafa Benítez

Así reaccionan las mujeres cuando ven su vagina por primera vez

Obama rompe un récord Guinness con su cuenta de Twitter

Reseña: Tomorrowland

¿Qué pasaría si mezclamos los universos de Street Fighter y Deux Ex?