» Qué ver en el 2011 Sopitas.com

Qué ver en el 2011

Sábado 01.ene.11

El diario británico The Sun nos dejo una lista de los estrenos de cine más esperados en el 2011. Las recomendaciones comienzan con la cuarta entrega de Pirates of the Caribbean para el próximo mayo, con la presencia de Johnny Depp y ahora Penélope Cruz.

Para los amantes de la ciencia ficción, llegará Cowboys & Aliens (en agosto), cinta de director de Iron Man. Así, Jon Favreau logró juntar a Harrison Ford y Daniel Craig en un especie de western con extraterrestres. ¿Más personajes de otros mundos? Al dúo de vaqueros le antecederá en marzo World invasion: Battle L.A., con las actuaciones de Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez.

Quienes gusten de los efectos especiales y chicas de buen ver, el 2011 trae en marzo lo más reciente de Zack Snyder, Sucker Punch, y de Michael Bay, Transformers: Dark of the Moon (sin Megan Fox pero con la modelo de Victoria’s Secret Rosie Huntington-Whiteley).

¿Más segundas partes? En diciembre tendremos Sherlock Holmes 2, con Guy Ritchie dirigiendo otra vez a Robert Downey Jr, Jude Law y la guapa Noomi Rapace. La cinta competirá en taquilla con Mission Impossible: Ghost Protocol, ahora bajo la dirección de Brad Bird (mente detrás del éxito de Pixar, The Incredibles). Y para quienes gusten de las comedias, Todd Phillips llegará en mayo con la secuela de The Hangover, con una historia similar a la anterior pero en Tailandia.

En cuanto a animación, se esperan las secuelas de Kung Fu Panda y Cars, en junio y julio respectivamente, además de Happy Feet 2 y Shrek en diciembre. En cuanto a estrenos llegan Rango con la voz de Johnny Depp y dirigida por Gore Verbinski (en marzo), además de The Smurfs (en agosto).

Las adaptaciones de comics no faltarán en el 2011. En enero tendremos los resultados de Michel Gondry y The Green Hornet, con Seth Rogen, Christoph Waltz y Jay Chou. Para abril llega Thor. En junio se estrenará X-Men: Firts Class, título dirigido por Matthew Vaughn, de quien tenemos buenas referencias por su trabajo en Kick-Ass. En este mismo mes tendremos Green Lantern, con las actuaciones de Ryan Reynolds y, finalmente, un mes después llega Capitan America: The First Avenger.

Para quienes extrañaron a James Cameron, este 2011 regresa con otra cinta en 3D. Se trata de Sanctum que se estrena en febrero, con las actuaciones de Ioan Gruffudd. Por su parte Steven Spielberg hace lo propio con The adventures of TinTin: The Secret of the unicorn, producida por Peter Jackson, y War Horse, un drama de los que le gustan sobre un niño y su caballo en la Primera Guerra Mundial.

Y bueno, las grandes producciones como la segunda parte de Harry Potter: The Deathly Hallows también llegan en el 2011, junto con los títulos nominados a varios premios como The King’s Speech, True grit, de los hermanos Coen, y 127 Hours de Danny Boyle.

¿Ustedes cuáles quieren ver?

Tags: , , , , , , , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Qué ver en el 2011

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Qué ver en el 2011

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Qué ver en el 2011

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

CÓDIGO ESPAGUETI

Andy Rubin, cofundador de Android, abandona Google

Pura acción en el tráiler live-action de Call of Duty: Advanced Warfare

¿Qué significa acelerar una empresa?