Sopitas.com » Las películas de Sci- Fi más absurdas, según la NASA
Miércoles, 5 enero , 2011

Las películas de Sci- Fi más absurdas, según la NASA

Seguramente a todos ustedes les ha pasado que no terminan de creerse la trama de algunas películas del fin del mundo, o del futuro lejano, pues ahora tienen la oportunidad de corroborar si estaban en lo cierto. Con ustedes el top de películas más absurdas según la NASA.

5. Chain Reaction

Con Keanu Reeves, Morgan Freeman y Rachel Weisz.

4. Volcano

Con Tommy Lee Jones y Don Cheadle.

3. El sexto día

Con Arnold Schwarzenegger. El gran absurdo es que clonen a un ser humado en unas horas, y que el clon tenga la misma edad y tamaño del original.

2. Armageddon

Que un asteroide del tamaño de texas sea destruido por unos muchachos petroleros que entrenaron solo 12 días, y que nunca antes han trabajado con material nuclear suena bastante fuera de la realidad, no creen?

Y el premio a la peor película de Sci-Fi es para:

1.2012, The end of the world

Esta es la película científicamente más errónea que haya existido. Particulas de neutrinos de las erupciones solares son llegan a la tierra afectando el nucleo terrestre y provocando terremotos, Tsunamis y hundimientos continentales, incluso una ola gigante cubre el monte Everest.

Todo esto es una mentira, dice la NASA, porque aunque las erupciones solares afectan a las ondas de radio, los neutrinos son partículas neutras que no interactúan con las sustancias físicas. Además la velocidad con la que la tierra se destruye es “grotescamente acelerada”, un absurdo.

Todo esto salió a la luz porque la NASA ha estado sumamente ocupada desmintiendo estos mitos vía telefónica, pues diariamente miles de preocupados padres o preocupados hijos o preocupados abuelos llaman para preguntar acerca del fin del mundo.

Qué tal les parece la lista? Eran fans de alguna película de estas? ¿No? Pues la NASA si es fan de un par de películas, se trata de Blade Runner y de Gattaca, escritas por Phillip K Dick y Andrew Niccol respectivamente, pues según ellos son la películas más realistas de la ciencia ficción.

Tags: ,