» Daft Punk y las primeras confirmaciones de Coachella 2011 Sopitas.com

Daft Punk y las primeras confirmaciones de Coachella 2011

Miércoles 12.ene.11

Y como es costumbre, llegó esa bella época del año en la que comenzamos a ver desfilar cualquier cantidad de carteles falsos sobre la alineación que presentará el Festival de Coachella los próximos 15, 16 y 17 de Abril.

Sin embargo, este es uno de los más confiables que nos hemos encontrado, pues durante varios meses se ha rumorado con mucho fervor la aparición de diversos grupos, como Beastie Boys, The Strokes, Warpaint e Interpol, quienes incluso en alguna entrevista otorgada para nuestros amigos de Andamos Armados, llegaron a mencionar de manera accidental su participación en el festival.

Por si todo esto fuera poco, personas que laboran dentro de la organización del festival nos han confiado que Daft Punk estan muy pero muy cerca de firmar el contrato, que los comprometa a iniciar su nueva gira mundial en Coachella 2011, aunque todavía no esta definido el lugar que ocuparían en el cartel final, pues básicamente la negociación depende de los últimos detalles sobre la producción que los franceses puedan presentar, tomando en cuenta que su épica pirámide ha pasado a mejor vida.

Sobre el resto de grupos mencionados, habrá que tomarlos con cierta reserva, aunque no suena tan dificil, pensar que Arcade Fire, Bright Eyes, Crystal Castles, Chemical Brothers, PJ Harvey, Animal Collective y demás nombres pudieran figurar en el line-up oficial que se dará a conocer entre el 24 y 31 de Enero, pues todos estos actos, estan por editar nuevos discos, salvo el caso de Arcade Fire que como sabemos, conquisto nuestros oidos con The Suburbs a finales del 2010.

Otros rumores, que sentimos un poco más lejanos, son Guns N Roses, R.E.M., Portishead y los Stone Temple Pilots, ademas de Kanye West, aunque todo puede pasar.

En fin, les dejamos este primer cartel preliminar de Coachella 2011, esperando que al menos la mitad de las bandas aqui colocadas se esten presentando el 15, 16 y 17 de Abril en Indio, California.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Así resuelven sus disputas los belgas

Así resuelven sus disputas los belgas

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

Ella es la nueva "novia" de la NBA: Charlotte McKinney

Ella es la nueva “novia” de la NBA: Charlotte McKinney