» Los mejores lugares para vivir en Mexico Sopitas.com

Los mejores lugares para vivir en Mexico

Jueves 13.ene.11

Vía Consulta Mitofsky

Hace unos días la Encuesta Nacional de Vivienda nos ofreció nuevos datos sobre los lugares que los mexicanos prefieren para vivir, estudiar, trabajar y vacacionar. Los resultados revelan claramente una movilidad de gustos, sobre todo de los estados y zonas afectadas por la delincuencia organizada.

En primer lugar, en los lugares para vivir Guadalajara apareció en el primer sitio, arriba de la Ciudad de México (que subió al segundo lugar  después de estar en el cuarto hace un año) y de Veracruz. En cuanto a oportunidades académicas, el Distrito Federal continúa siendo la preferida de los encuestados, seguida de Monterrey y Guadalajara. Estas mismas urbes obtuvieron la preferencia para trabajar, incluyendo a Tijuana en el top 10 de esta categoría.

En cuanto a descanso, los mexicanos eligieron a Cancún y Veracruz como sus lugares favoritos. Para vacacionar, estos mismo destinos fueron seleccionados, agregando las playas de Puerto Vallarta, Mazatlán, Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara, Oaxaca, Mérida y Cuernavaca. Finalmente, en la sección de diversión, los mexicanos seleccionaron a la Ciudad de México, Cancún, Acapulco y Veracruz para hacerlo.

Y si de festivales se trata, encabezó a lista la Feria de San Marcos en Aguascalientes (42%), seguida de la Fiestas de Octubre de Guadalajara (27%) y la Feria del Caballo en Texcoco (16%).

Tags: , , , , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Los mejores lugares para vivir en Mexico

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

Los mejores lugares para vivir en Mexico

Se filtran fotografías de Madonna sin Photoshop

Los mejores lugares para vivir en Mexico

Calle 13 subió al escenario a normalistas de #Ayotzinapa

CÓDIGO ESPAGUETI

El Galaxy S5 no está cumpliendo sus expectativas de venta

Chris Pratt protagonizará la adaptación del cómic Cowboy Ninja Viking

3 nuevos astronautas llegan con éxito a la ISS

Tag Cloud