» AMD Fusion, ¿el futuro de las computadoras? Sopitas.com

AMD Fusion, ¿el futuro de las computadoras?

Jueves 13.ene.11

En el marco del Consumer Electronics Show (CES), realizado la semana pasada en Las Vegas, AMD lanzó una nueva clase de procesadores acelerados que presumen tener una mayor capacidad de cómputo que cualquier otro procesador fabricado en la historia de la informática.

Se trata de AMD Fusion, una serie de Unidades de Procesamiento Acelerados (APU – Accelerated Processing Units) la cual incorpora y unifica la tecnología del procesador multi-core CPU (x86), con un poderoso DirectX®11 con capacidad de gráficos y motor de procesamiento paralelo, más la incorporación de un bloque dedicado a la aceleración de videos HD, además de un bus de alta velocidad que transmite información velozmente a través de los diferentes procesadores dentro del diseño.

Con esta nueva serie de procesadores, se espera que los usuarios, podamos disfrutar de una mejor experiencia, puesto que al unificar todos estos accesorios en un sólo microprocesador, se aceleran los procesos de operación en las computadoras, al tiempo en el que se brinda un mayor ahorro de batería y electricidad; colaborando al mismo tiempo a que todos los fabricantes de computo puedan integrarse a la tendencia de las tablets, que como hemos visto, parece ser el gadget que definirá este 2011.

Las primeras computadoras en incorporar estos nuevos procesadores, son las Sony VAIO Serie YB15, mismas que se podrán conseguir por un precio inferior a los 10 mil pesos en las próximas semanas en nuestro país. Nada mal para aquellos que buscan una opción superior a una tablet, pero que tampoco quieren gastar de más en una laptop.

Aqui les dejamos el siguiente video, en el que se demuestra la funcionalidad de estos nuevos procesadores, que sin lugar a dudas, prometen marcar una nueva pauta, para todos los fabricantes de computadoras.

Tags: , , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

AMD Fusion, ¿el futuro de las computadoras?

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

AMD Fusion, ¿el futuro de las computadoras?

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

AMD Fusion, ¿el futuro de las computadoras?

WTF!!?? Gasta 150 mil dólares para ser como Kim Kardashian

Windows Phone se actualiza en varios modelos Lumia

La app Secret se reinventa en su versión 2.0

¿Listos? ¡Ya iniciaron las ventas navideñas de Steam!