Hace un par de semanas escuchaste el nuevo sencillo del próximo álbum de los Killers, titulado “Runaways”, donde Brandon Flowers y compañía buscan revivir aquel género moribundo del Hard Rock con sintetizadores que popularizaron bandas ochenteras como Bon Jovi, Van Halen, Journey y… Europe.

“Runaways” bien puede ser el “Final Countdown” de la nueva generación de fans que no está tan familiarizada con los GRANDES himnos del rock, las GRANDES guitarras y las GRANDES explosiones vocales. Lo único que hace falta es la cabellera, los solos ËPICOS de guitarra y Brandon Flowers VOLANDO por el escenario como David Lee Roth. Sólo es cuestión de tiempo.

Este sencillo es el primero de varios que veremos del cuarto álbum de la banda, Battle Born. El disco sale a la venta el 18 de septiembre y una gira mundial en promoción de dicho álbum no se hará esperar. La imagen de arriba con el caballo suicida es la portada de Battle Born. Sin más por el momento, te dejamos con “Runaways”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook