Resulta dificil creer que este año, se cumple el primer lustro de aquel legendario concierto que ofreció Led Zeppelin en el Reino Unido.

En diciembre del 2007,  Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones  y  Jason Bonham (hijo de John Bonham)  tomaron por asalto el escenario de la O2 Arena de Londres para liderear un concierto tributo a su viejo amigo y fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun.

Uno de los sueños más esperados en la historia de la música, se hacía realidad.

Más de 20 millones de personas trataron de comprar boletos para presenciar ese histórico concierto; al final, sólo 19 mil afortunados lo lograron.

Durante más de  2 horas canciones cómo  “Whole Lotta Love,” “Rock And Roll,” “Kashmir,” y “Stairway To Heaven”   se encargaron de recordarnos el verdadero significado  del  rock & roll.

Cinco años después,  Celebration Day verá la luz a través de una proyección en cines en más de 40 países el próximo 17 de Octubre, entre las cuales esperamos se encuentre la Ciudad de México.   Pero eso no es todo, pues el 19 de Noviembre, Celebration Day llegará a tiendas en diversas presentaciones, que nos permitirán revivir al máximo aquél legendario concierto.

  •  Standard Editions – 1-DVD/2-CD set y 1-Blu-ray/2-CD set
  • Deluxe Editions – 2-DVD/2-CD set y 1-Blu-ray/1-DVD/2-CD con contenido exclusivo, incluyendo ensayos y montajes.
  •  Music Only CD Edition – 2-CD set
  •  Music Only Blu-ray Audio Edition – Blu-ray Audio 48K 24 bit PCM stereo y DTS-HD Master Audio 5.1 surround sound (solo audio)
  •  Vinyl Edition – 3 LPs
El tracklist final de Celebration Day es:

1. Good Times Bad Times

2. Ramble On

3. Black Dog

4. In My Time Of Dying

5. For Your Life

6. Trampled Under Foot

7. Nobody’s Fault But Mine

8. No Quarter

9. Since I’ve Been Loving You

10. Dazed And Confused

11. Stairway To Heaven

12. The Song Remains The Same

13. Misty Mountain Hop

14. Kashmir

15. Whole Lotta Love

16. Rock And Roll

Aquí les dejamos una prueba de lo que nos espera…. aunque sea en DVD!

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook