Por más que nos han dicho que hicieron mal los cálculos y que el mundo no se va a terminar en diciembre del 2012, este tipo de notas luego nos hace dudarlo, y es que ayer, un comandante iraní advirtió que el posible conflicto bélico entre Irán e Israel podría derivar en una tercera guerra mundial.

En la madre…

Y es que, por más que la población de ambos países se ha empeñado en decir que no quieren ninguna guerra, los gobernantes e intereses ocultos son más poderosos, por lo que el panorama no luce muy alentador cuando Amir Ali Hajizadeh, comandante de las fuerzas aéreas de la Guardia Revolucionaria Iraní, señaló que este conflicto podría desencadenar una tercera guerra mundial.

“No podemos imaginar que el régimen sionista (Israel) inicie una guerra contra Irán sin el respaldo de Estados Unidos, con lo cual una guerra sería contra ambos países (…) En ese caso, nada podría controlarse, ya que otros países se verían involucrados, ya sea a favor o en contra de Irán…. eso podría derivar en una tercera guerra mundial”, refirió Hajizadeh a una agencia noticiosa.

Para agregarle más tensión al asunto, este comandante dijo que las instalaciones estadounidenses ubicadas en Bahréin, Qatar y Afganistán serían probables objetivos de ataque, pues “Para nosotros, estas bases equivalen a suelo estadounidense”, dijo.

Aquí Amir Ali Hajizadeh, que nomás nos vino a preocupar:

¿Cómo ven? Esperemos que no pase de habladurías y amenazas. Por desgracia, sabemos de sobra que una guerra puede llegar a convertirse en un gran negocio. Ya hasta un muppet israelí está explicándole a la población qué hacer en caso de un ataque aéreo.

Por si las dudas, ojalá y nos adelanten el aguinaldo para gastarlo antes de que los líderes del mundo se vuelvan locos y en una de esas se llevan al planeta de corbata.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook