Sopitas.com » Las 30 mujeres más atractivas de la escena indie – 27. GRIMES
Lunes, 15 octubre , 2012

Las 30 mujeres más atractivas de la escena indie – 27. GRIMES

grimes

El pasado fin de semana muchos de ustedes tuvieron la oportunidad de asistir al Corona Capital y sin duda no sólo fueron para escuchar la música, sino también para ver al talento reunido en el escenario. Y cuando decimos “ver” en realidad nos referimos a admirar la hermosura de algunas de las estrellas indie ahí presentes.

Por supuesto, estamos hablando de las Dum Dum Girls, Florence Welch, Cat Power (y su nuevo look raro), Francisca Valenzuela, Sharin Foo de los Raveonettes, Alexis Krauss de Sleigh Bells y Alison Mosshart de los Kills. ¿Pero logrará alguna de ellas figurar en nuestra lista de las 30 Estrellas Indie Más Sexy del Momento?

Eso estará por verse. Por ahora, la artista en la posición número 27 es alguien que no formó parte de la alineación del Corona Capital, pero que anhelamos volver a ver de nuevo por estos lares.

27. GRIMES

NOMBRE REAL: Claire Boucher
LUGAR DE ORIGEN: Vancouver, British Columbia, Canadá
OFICIO: Cantante, teclados, efectos
GÉNERO: Dream Pop

Nuestra chica rara favorita tuvo que experimentar por algunos años para encontrar el sonido que la llevaría al éxito que goza ahora. Claire Boucher tuvo sus inicios en los géneros underground del darkwave y el witchhouse. Sin embargo, su tierna voz infantil encontraría un lugar más apropiado en el dream pop baileable de su más reciente álbum, Visions. Con un talento para encontrar melodías pegajosas, la artista de 24 años de edad ha logrado posicionarse como una de las estrellas más admiradas del 2012. El video de “Genesis” se colocó entre los 100 más vistos en YouTube de lo que va del año. Y su disco recibió una nominación para recibir el premio Polaris, el premio-hermano de el Mercury, pero canadiense. Aparte de su música, Grimes se distingue por ese cabello cuyo color cambia de un mes para otro y su estilo de moda hipster. Pero a diferencia de todos los hipsters que sólo saben seguir modas, Grimes tiene su propia estética.

ESCUCHA: “Oblivion” segundo sencillo de su exitoso álbum, Visions.

OBSERVA: Una interpretación de “Genesis” para Yours Truly

Tags: , ,




Comentarios

Últimas Noticias