Pooooooooooooooooooos aquí estamos.

Llegamos a lo inevitable…

24. LANA DEL REY

NOMBRE REAL: Elizabeth Woolridge Grant
LUGAR DE ORIGEN: New York, New York, Estados Unidos
OFICIO: Cantante
GÉNERO: Chamber pop

Quizás algunos de ustedes digan que esta mujer no merece estar aquí, que canta feo, que está tan plana como un niño de ocho años, que un dedo pulgar tiene más personalidad que Lana del Rey… pero a nosotros no nos engañan porque tenemos los números. ¿Se acuerdan de esta nota? Lana del Rey enseña para GQ. En realidad no enseñó más que en otros lados, pero esa nota en particular fue una de las más vistas de todo el mes de septiembre en Sopitas.com (y quizás de todo el año). Ahí pueden ver también el número de recomendaciones por Facebook y Twitter que recibió. Tenemos los datos duros. La gente quiere ver a Lana del Rey. Quizás no la quieran escuchar, pero definitivamente la quieren ver. Con ropa, sin ropa, con gesto serio, con gesto aburrido, con lentes, sin lentes… ¿Qué más da?

Pero bueno, si Lana del Rey se ha transformado en este símbolo sexual en menos de un año, ¿por qué la situamos en la posición 24 y no entre las mejores 10? Simple. Porque la gente desea ver a Lana por puro morbo. Existe toda esta maquinaria publicitaria detrás de ella que nos quiere vender una imagen, en lugar de un artista que busca expresarse. Quizás hay algo de eso, aunque la belleza de Lana es más plástico que piel. ¡Oh! Pero no nos malinterpreten, fea no está. Al contrario, con todos sus defectos, Lizzy Grant es bastante atractiva y por eso ha logrado figurar en esta lista por encima de otras seis artistas indie. Lástima que tiene tanto carisma como un palo de escoba, de lo contrario cumpliría su sueño de ser una Marilyn Monroe.

No sabemos que será de Lana del Rey en el futuro. La mujer que tiene más cualidades de modelo que de cantante cumplió los 26 años en junio y se acerca a una etapa de su trayectoria donde debe probar que su éxito va para largo y no se va a estancar en un sólo año. Seguro habrá una película por ahí.

SITIO OFICIAL: www.lanadelrey.com
ESCUCHA: Un cover de “Blue Velvet”, versión de Bobby Vinton

OBSERVA: Interpretación de “Born to Die” en vivo en Mulberry

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook