Sopitas.com » Las 30 Mujeres Más Atractivas de la Escena Indie – 22. PLASTISCINES
Lunes, 22 octubre , 2012

Las 30 Mujeres Más Atractivas de la Escena Indie – 22. PLASTISCINES

PLASTISCINES

En nuestra conteo de las “30 Mujeres Más Sexy del Indie Rock” hacemos escala en todos los países del planeta, no sólo en los mundos cerrados de Estados Unidos y el Reino Unido.

Con las chicas anteriores ya perfilamos algunos de los talentos provenientes de Canadá, México y hasta Guatemala. Ahora partimos hacia un país que no puede quedar fuera en esta lista.

22. LES PLASTISCINES

LUGAR DE ORIGEN: Saint-Cyr-l’École, Francia
INTEGRANTES: Actualmente la banda está conformada de manera oficial por tres integrantes.

Anaïs Vandevyvere – Batería
Katty Besnard – Vocales y guitarra
Louise Basilien – Bajo

GÉNERO: Garage Pop

¿Qué se sabe de Les Plastiscines aparte de que son miel para nuestros ojos? Aunque aquí en México son prácticamente desconocidas, esta banda de Versalles (no hay nada más Haute Couture que eso) tuvieron sus orígenes en el resurgimiento del garage rock de principios de la década anterior. Con algo de los Strokes, otro tanto de los Libertines y un toque de los Beatles -el nombre de la banda viene de la letra de “Lucy in the Sky with Diamonds-, Les Plastiscines probaron suerte en esta onda del rock. Aunque no han logrado el éxito internacional fuera de Francia, la banda ha logrado algo de renombre gracias a su ética profesional y al atractivo de su imagen, especialmente de la cantante y la bajista. Aunque comenzaron con cuatro integrantes, el año pasado perdieron a su guitarrista Marine Neuilly (una verdadera lástima, juzgando por los videos), y la banda continúa la marcha como un trío. Por supuesto, nosotros les deseamos toda la suerte del mundo y les ofrecemos hébergement en caso de que algún día busquen pisar suelo mexicano

SITIO OFICIAL: www.lesplastiscines.com
OBSERVA: El video oficial de “Barcelona”, de su segundo álbum About Love.

¡OBSERVA MAS!: Los Plastiscines interpretando “Loser” en un festival Paléo en julio de 2010. ¡Está BUENA la rola!

Tags: ,




Comentarios

Últimas Noticias