En pleno festejo de los días de la parca, nosotros celebramos la belleza de mujeres que están más que vivas en nuestro conteo de “Las 30 Artistas Más Sexy del Indie Rock”.

Ahora regresamos al cono sur donde otra mujer ha conquistado nuestra atención con su música y su atractivo. Parece que cada año que pasa, esta artista se vuelve más hermosa y más adorable. En nuestra opinión, ella es la “primera estrella” del pop chileno. Su nombre…

14. JAVIERA MENA

LUGAR DE ORIGEN: Santiago, Chile
OFICIO: Cantante, sintetizadores, guitarra
GÉNERO: Electropop

Chile es un país que ha estado apareciendo mucho últimamente en nuestro radar de todo lo bueno de la música en español. Con artistas como Dënver, Gepe, Alex Anwandter y Francisca Valenzuela entre otros, los chilenos rockeros han sido figuras recurrentes en los recintos de México, dejando atrás a sus rivales argentinos. A la cabeza de esta ola andina se encuentra Javiera Mena, la artista que con sus sintetizadores nos golpea con ganchos popperos que nos dejan viendo piedras de luna.

La cantante de 29 años sacó el segundo disco de su trayectoria musical hace un par de años. Nosotros esperamos que no tenga que pasar tanto tiempo para volver a tener nuevo material de esta bella mujer en nuestros iPods y en los escenarios. Aunque tal parece que no tengamos que esperar mucho; Javiera se estará presentando en el Lunario el 6 de diciembre y ahí estaremos para empapar el piso con nuestro baba.

SITIO OFICIAL: javieramena.com
ESCUCHA: “Sufrir”, un tema de su último álbum, Mena.

OBSERVA: El video oficial de su más reciente sencillo “Luz de piedra de luna”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook