No vamos a pretender que somos supersticiosos para saltarnos el lugar número trece en nuestro conteo. Además, es 2 de noviembre. Las maldiciones se cancelan entre sí.

Con nuestra siguiente artista, vamos a estrechar un poco la definición de “escena indie” para incluir a la esposa de una de las estrellas más grandes del rock alternativo. En el momento en que How to Destroy Angels alcancé el 10% de reconocimiento que goza Nine Inch Nails, entonces podrá hacer el salto al mainstream y ya no formará parte de “Las 30 Estrellas Indie Más Sexy del Momento”.

En nuestra defensa sería un verdadero crimen dejar fuera a la cantante que perfilamos a continuación:

13. MARIQUEEN MAANDIG

LUGAR DE ORIGEN: Filipinas
BANDAS: How to Destroy Angels, West Indian Girl
OFICIO: Cantante
GÉNERO: Industrial

“Hulk” Reznor tendrá que disculparnos pero su esposa está para mandar a los niños fuera de la casa todos los días. Mariqueen Maandig inició su trayectoria hace ocho años como segunda vocalista de la banda indie West Indian Girl. Ahí estuvo divirtiendo a hipsters por un rato pero el destino tenía mejores cosas preparadas para esta artista filipina. Fue en 2009 cuando el líder de Nine Inch Nails le propuso matrimonio a la también conejita de Playboy. Así es, Mariqueen Maandig apareció en las páginas de la revista en 2008 y según le comentó a la revista, no siente vergüenza del atractivo de su cuerpo (ya quisiéramos que otras artistas de este conteo compartieran la misma opinión). Actualmente, Maandig y Reznor están esperando un segundo hijo, pero al mismo tiempo la pareja se encuentra trabajando en How to Destroy Angels, el proyecto que hasta ahora ha lanzado dos EPs y se espera que su primer álbum de estudio esté listo para el 2013.

SITIO OFICIAL: howtodestroyangels.com
ESCUCHA: “A Drowning” el sencillo con el que How to Destroy Angels hizo su debut.

OBSERVA: El nuevo video de How to Destroy Angels, “Keep It Together”, del EP An Omen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook