Una de las bandas más queridas en México dentro del repertorio de Arts & Crafts Mx es The Dears, y el viernes 7 de diciembre estarán de regreso en nuestro país… aunque no precisamente para ofrecer un concierto. Murray Lightburn y Patrick Krief (vocalista y guitarrista, respectivamente) estarán en el Cine Tonalá para presentar el documental Never Destroy Us: The Dears at Pasagüero.

La cinta narra la historia de esta banda indie de Montreal desde sus incios en 1995 hasta su concierto en el club Pasagüero de la Ciudad de México quince años después. Para los afortunados que atestiguaron ese increíble concierto, The Dears presentaron todo su nuevo álbum, Degeneration Street, seguido por las canciones favoritas de la banda.

Además del documental, los dos integrantes de The Dears ofrecerán una sesión de preguntas y respuestas y una presentación acústica de algunos clásicos dentro del catálogo de los canadienses. Así que, para todos los fans hardcore de esta banda -y sabemos que los hay- la función empieza a las 21:00 horas, el 7 de diciembre, pero te advertimos que es de cupo limitado. Puedes adquirir tus boletos a partir del sábado 1ro de diciembre en las taquillas del cine, localizado en la colonia Roma. El precio del boleto es de $200.

También podrás descargar el disco digital The Dears Live at Pasagüero a partir de mañana a través de iTunes y la tiendas de Arts&Crafts MX. Cerramos con los avances de la película.

Never Destroy Us : The Dears at Pasagüero from Paul Tom on Vimeo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook