Google Chrome OSSaturday, November 21, 2009
![]() En el mes de julio, Google anunció el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, llamado Chrome. El viernes pasado realizó su presentación y liberó un código a socios y programadores para que colaboren en el desarrollo del sistema, que se instalará en el último trimestre del 2010. Basado en el navegador del mismo nombre, que se dio a conocer en el 2008, el sistema operativo responderá a los requerimientos de los nuevos usuarios, que cada vez necesitan mayor seguridad y rapidez, de acuerdo con Sundar Pichai, vicepresidente de Gestión de Productos de Chrome. Entre las propiedades que tendrá están inmediatez para arrancar y reiniciar, al cargar aplicaciones y páginas web, además de brindar seguridad en cada una de las pestañas abiertas. Chrome está diseñado principalmente para netbooks, donde Google ya había tentado terreno con Android, un sistema operativo para celulares y que también podía arrancar en este tipo de computadoras.
|
Comentarios ( 19 )Deja un comentario |













el logo parece poke-ball jjajajajajaja
segundo che sopas putooooooooooooo
@FABEROCKER pinche ñoño
jaja que poca imaginacion @Die! jajajaj
ssss quiero ir a royksopp
faberocker.. desde la otra ves estas haciendo comentarios estupidos.. y creo que a todos nosotros nos dan algo de flojera.. mejor reservate la opinion.. y no quedes peor.. todos pensamos que eres un im.b.ec.il….
jajaja @arturo jaja me das weba we jjaajja si ando de animo feliz dejame en pwaz we no osy don rocker diciendo pendejadas o haciendome el que se de todo eh!!! mas coherencia a tus comments wey!
lo que no entiendo, es porque se llamara igual que el navegador???.
se les acabo la imaginacion a los “creativos” de google???
no creo que se les haya acabado la imaginación, si no que quisieron utilizar el nombre para que tenga mayor aceptación entre los usuarios. y por cierto, que comentario tan mas ñoño del buen faberocker (no es que no tengamos imaginación, sino que si es muy ñoño)
porlo menos no dije primero como todos no me censures sopas!!!
A MI SE ME HACE QUE ESTE COMPA ES EL FABIRUCHIS PERO SE PONE FABEROCKER
TE TARDAS G0RD1T0, NOTICIA VIEJAAA
No eres nadie para poner en duda la creatividad de google
Lo que no me late es que básicamente es un navegador con aplicaciones… Esta buena la idea pero tienen que pulirla mucho y hay que tener bien claro lo que han dicho que no es para alguien que no tenga otra computadora, es decir es un complemento a alguna otra maquina que tengas y no para su uso como maquina principal.
uno mas sin pena ni gloria
De: FABEROCKER November 21st, 2009 at 4:40 pm el logo parece poke-ball jjajajajajaja
Y TU PARECES UN PEN-DE-JO SIEMPRE, BUENO NO PARECES LO ERES!!!
Por cierto… Röyksopp estuvo de huëvos.
La diéresis va sobre la U imbécil
De: Myxomatosis November 23rd, 2009 at 12:56 am La diéresis va sobre la U imbécil
JAJAJAJAJ COMO VEN A ESTE PEN-DE-JE-TE!!! VAS DIRECTO A LA LISTA DE LOS MAS PEN-DE-JOS DE SOPS DOT COM
SI LE PUSE DIERESIS A A LA E FUE PARA EVITAR LA MÄLDITA MODERACIÓN PÏNCHE RETRASADO!!!