RED (WIRE)

RED(WIRE) es un nuevo proyecto musical que funcionará como revista en apoyo al Día Mundial de la lucha contra el SIDA, mismo que se conmemora el próximo 1o. de Diciembre.En este proyecto, artistas y cantantes reconocidos participaran con temas exclusivos.

El mecanismo es que por 5 dólares se enviará, vía Internet, un paquete cada miércoles el cual contendrá una canción innedita, archivos multmedia y fotografías del cantante, además de promos de cómo este proyecto está ayudando a los enfermos con este terrible virus en el continente africano. Todo esto se podrá bajar directamente vía Itunes.

Entre las bandas que participan en RED (WIRE) están U2, Coldplay, The Killers, John Legend, R.E.M. y Bob Dylan. La semana pasada fue grabado el tema de U2, mientras que los Killers, Elton John y Neil Tennant, de los Pet Shop Boys, trabajan juntos para una canción navideña

El creador de esta idea, Don MacKinnon dijo: “Esta es una gran idea: usar un medio como Internet para cambiar el mundo de una manera única“.