Corona Music Fest

En nuestros muy breves momentos de ocio por internet, nos encontramos con parte del line up oficial para el Corona Music Fest de este año.

En el blog del Myspace oficial del festival, se puede leer el siguiente mensaje:

“Para la edición del 2007 del Corona Music Fest hay muchas sorpresas. Cada año tenemos la oportunidad de ver a grandes bandas nacionales e internacionales y ahora no se quedaron cortos. Hasta este momento sólo tenemos confirmada una parte de lo que será el cartel de artistas que se estarán presentando el próximo 1o. de Diciembre en el Estadio Azteca y son:

* Iggy Pop and The Stooges

* Grand National

* Bengala

* Plastilina Mosh

* Comando Groovy

Una gran noticia par los fans del legendario Iggy quien ha seguido destrozando escenarios con su presencia en los festivales más importantes del verano y que sin duda, como el representante más fuerte para el Corona Music Fest 2007, nos traerá viejos recuerdos y haremos muchos nuevos”

Sin lugar a dudas una gran noticia para los fans de Iggy, pero me preocupa la parte que dice “como el representante más fuerte para el Corona Music Fest 2007”.

O sea como?

Si esta padre y todo, pero y los demas rumores? Nada?

Por ahi me entere de muy buena fuente, que el run-run de Arcade Fire es como sueño guajiro, y que de hecho, la banda esta pensando mas bien en su proximo album, que en extender su gira de presentaciones en vivo.

De menos ya sabemos que el 1 de Diciembre, habra pachanga!

Ustedes que opinan?