Xtival: fiesta virtual

A partir del medio día del día 28 y hasta el 30 de noviembre, Xtival, una fiesta virtual tendrá lugar a través del servicio de Internet Xbox Live.

En este evento, se ofrecerán contenidos exclusivos, incluyendo música, vídeos y juegos. Tan sólo para el comienzo del viernes, los británicos de The Prodigy presentarán el vídeo de su más reciente producción (así como se los había comentado en la nota anterior). Según Liam Howlett “es la primera vez que nuestros fans pueden descargar material exclusivo y estamos encantados de poder formar parte del Xtival”, además de que podrán chatear con él ese día.

Para el fin de semana, Oasis lanzará tres de sus nuevos temas del álbum ‘Dig Out Your Soul’, para el Guitar Hero: World Tour, que estarán disponibles por tiempo limitado. Finalmente, para el domingo, Franz Ferdinand estrenará el vídeo su nuevo sencillo, a estrenarse en enero 2009.

Otras de las novedades a las que tendrán acceso los usuarios de Xtival son películas en alta definición, así como avances de los estrenos del 2009, como The Watchmen.

Comentarios