Primer Rally Universitario

Algo común que se escucha en platicas de jóvenes universitarios de nuestro país, es la falta de oportunidad para los nuevos talentos, que si no se tiene experiencia laboral es casi imposible conseguir empleo. Por eso el festival “Expresión en Corto” que se realiza cada año desde 1997 en Guanajuato.

Este “Primer Rally Universitario” trata de lo siguiente:

Todas las universidades de México están invitadas a participar, solo tienen que mandar un guión del cortometraje antes del 15 de enero del 2009. El guión debe de estar pensado para grabarse en Guanajuato los días del festival.

Solo se elegirán 8 guiones, si tu guión esta dentro de este grupo de 8, tendrás que reunir un equipo de 12 personas (producción, director, fotógrafo, actores, sonido, staff, etc) para filmar y editar en 48 horas tu cortometraje que puede tener una duración de 3 a 5 min.

El equipo de grabación deberá ser proporcionado por tu universidad, en dado caso de que no cuentes con el equipo, el festival te lo facilitara.

Si lo deseas, el festival puede ayudarte conseguir actores profesionales de nuestro país, esto disminuiría a los integrantes de tu producción.

En este “Rally” pueden participar estudiantes universitarios de cualquier carrera. Si requieren mas información sobre este proyecto, entren a expresionencorto.com o al siguiente mail nina@expresionencorto.com

Notas relacionadas:

Comentarios