(RED) WIRE

En conmemoración el día internacional por la prevencion y lucha en contra del SIDA, la campaña (RED) lanzará el día de hoy un nuevo servicio de música digital, al cual diversos artistas desde U2, Jay-Z, Coldplay y Elton John hasta The Killers Cat Power o Death Cab For Cutie han donado las ganancias de sus nuevos sencillos y canciones exclusivas, mismas que se podrán comprar desde el día de hoy en
www.redwire.com

(RED)WIRE se convierte de esta manera en una revista musical que salvará vidas en Africa, y cuyos suscriptores recibirán cada Miércoles un nuevo número digital, incluyendo música de los artistas más relevantes del momento por un costo de $5 dolares mensuales, de los cuales, la mitad seran destinados al fondo global por la lucha del SIDA en Africa.

Para aquellos que se suscriban a (RED) WIRE antes del Miércoles 10 de Diciembre se les considerará miembros fundadores, por lo que además de recibir el número de la revista correspondiente a dicha semana, podrán descargar gratuitamente una cancion inédita de Jay-Z.

Cada número de la revista, incluirá una cancion exclusiva de un artista reconocido, otra cancion de un acto emergente, así como una serie de contenidos digitales como cortometrajes, fotografias, o artículos escritos por algun actor o músico, asi como una estadística del impacto que la campaña (RED) esta teniendo en el continente africano. Por si fuera poco, todo el contenido de (RED)WIRE es libre de DRM.

Para empezar, el día de hoy Coldplay ha confirmado que la pieza ‘Lhuna’ que grabaran al lado de Kylie Minogue se podrá conseguir única y exclusivamente a traves de (RED)WIRE