Disney perturba a la niñez?

Christopher Jamison, de la Abadía de Worth en West Sussex que tiene un programa en la BBC de Londres llamado The Monastery, dijo que Disney corrompe las mentes inocentes de miles de niños en todo el mundo y alerta a la sociedad sobre el peligro de perder su alma a causa del crecimiento del consumismo y el declive de la religión.

Según el clérigo, Disney fomenta el consumismo en los niños, lo que ocasiona la pérdida de la inocencia temprana en la juventud, convirtiéndolos en personas materialistas que sólo buscaran el beneficio propio y no el bien común, como lo busca la iglesia.

Jamison compara esta obsesión en los niños con problemas de personas adultas como las adicciones al trabajo, sexo, drogas y comida que impiden que la gente se de cuenta de la tristeza que llevan cargando. Y ¿Por qué no habla de los casos de pedofilia en la iglesia que jodieron la vida de varios niños en todo el mundo? ¿O ya olvidaron a Marcial Maciel?

Estoy de acuerdo con el consumismo que causan este tipo de películas infantiles, pero ya es decisión de cada quien si las compra o no. A parte, creo que la mayoría de nosotros tenemos buenísimos recuerdos de nuestras infancias viendo estas películas de Disney, creo que nos marcaron de una forma muy agradable y no es para crucificarlas.

Estamos hablando de:

Disney