Comienza la fiebre por Blur

La reunión de Blur ha causado muchas reacciones. Luego que se diera la noticia, un graffiti con una de las canciones de la banda fue colocado a lo largo del puente London’s Millennium. La letra de ‘Out Of Time’, un sencillo de 2003, recorrió por casi treinta pies este puente.

Por otro lado, ya hay bandas que levantan la mano para participar en el primer concierto que la banda dará después de varios años de ausencia. Es el caso de los Kaiser Chiefs quienes ya declararon que les gustaría ser parte del concierto que Blur dará en Hyde Park, el próximo 3 de julio.

De acuerdo con las declaraciones del bajista de esta banda, Simon Rix, el primer pensamiento que le cruzó por la mente cuando escuchó la noticia, fue sobre si su banda sería solicitada para abrir las presentaciones de Blur: “estaba en mi carro y pensé, ‘Seremos solicitados para tocar en esa gira, ¿o no?‘ Menos optimista se pronunció el baterista, Nick Hodgson, quien dijo que estaría dispuesto a ser parte de este histórico evento, pero no está tan seguro que los inviten.

Quiénes no desearían ser parte de esta reunión? Por lo pronto, convertirá al 2009 en un buen año para la música, en medio de las crisis y problemas económicos.

Estamos hablando de:

Blur
Comentarios