Family Guy

Serie animada que relata la vida de los Gridffin, una familia disfunsional que vive en un pueblo ficticio llamado Quahog. Las historias se centralizan, la mayoria de las veces en Peter, el jefe de la familia Griffin, un tipo que ronda los 40 años, con serios problemas psicológicos y falta de compromiso hacia su familia y su trabajo.

Otro de los personajes centrales de la serie es el que podría ser considerado el villano de la caricatura. Stewie, el miembro más joven de la familia Griffin, es un bebé obsesionado con el conquistar al mundo y matar a su madre, cueste lo que cueste. A pesar de su corta edad puede hablar fluidamente, sobre cualquier tema.

Esta serie animada fue creada en 1999 por Seth MacFarlane que solamente duro un año al aire por su fuerte contenido sexual, violencia explícita y crítica extrema hacia la sociedad estadounidense y a su gobierno conservador. Esto no impidió que la serie fuera un éxito. Las ventas de la primera temporada fueron millonarias, lo que obligó a la cadena FOX a sacar la segunda temporada en el 2002.

Moralmente incorrecta, Family Guy se ha convertido en un referente social de lo que es “bueno” y “malo” en la televisión.

Estamos hablando de:

Family Guy
Comentarios