Regalos para Navidad

Ya es quincena y muchos ya recibieron sus aguinaldos. Esto significa que comienzan las compras navideñas. Para ello, toda esta semana publicaré opciones para que regalen y se regalen lo más chido en estas fechas.

Primero, para capturar los mejores momentos en las posadas:

La Cyber Shot DSC-T700, tiene memoria interna de 4GB, pantalla táctil de 3.5 pulgadas, sensor de 10 megapixeles y Zoom óptico de 4x. Mientras que para quien requiera tecnología más avanzada está la PowerShot G10, de Canon, una cámara con sensor de 14 megapíxeles y un diseño muy práctico. Incluye el nuevo procesador de imagen DIGIC IV, visor óptico y objetivo con zoom de 5x.

Para escuchar música con mucho estilo

Los audifonos Phiaton MS 400 combinan diseño con calidad de potencia y alta fidelidad.

El microcomponente de Samsung, modelo MAX-DX76 ofrece alta tecnología con una conexión simple, además de poseer un diseño vanguardista.

Los altavoces para iPod On Stage 3P, de JBL, son excelentes para compartir tu colección musical. Lo mejor es que tiene un dok universal y se puede conectar a otras aparatos como reproductores de CD, computadoras o consolas de juego.

El IPod Touch y el IPhone son otras recomendaciones obligadas. El primero se puede conseguir en 8, 16 y 32 GB. Su costo va de los $4,000 a los $7,000. El IPhone se consigue en distintos planes con Telcel, y ahora en Amigo Kit (el de 8 GB, está en $8,899.00 y el de 16 GB, por $10,349.00).

Si no hay mucho presupuesto para un IPod, no hay como el modelo YP-U3, de Samsung, con 2 GB de memoria, radio FM, LED display, grabadora, entre otras funciones.

Para los amantes de los video games

El Nintendo DS Lite es ideal para practicar en tus tiempos libres. Lo mejor de este artefacto es su touchscreen.

Finalmente, nada como una buena imagen

Con una pantalla de tres milimetros de delgadez, el modelo XEL-1 de Sony cuenta con un panel OLED (Organic Light Emitting Diode), una tecnología donde los pixeles se iluminan individualmente, lo que proporciona mayor calidad de imagen.

Para consultar precios de estos artículos les dejo los siguientes links: Palacio de Hierro (en esta tienda tienen promociones para tarjetas de crédito) y BestBuy.

Estamos hablando de:

regalos navideños