Netflix llega a México

Netflix estará este mismo año en México y en América Latina. Así lo anunciaron directivos de la empresa estadounidense este martes, a través de su blog. Esta empresa se especializa en ofrecerle al consumidor la oportunidad de rentar películas y series de televisión a través de internet, inclusive desde consolas como el Nintendo Wii, Xbox, Playstation y hasta Apple TV.

“Los suscriptores de Netflix en Estados Unidos y Canadá han tomado realmente en serio la opción de ver al instante y nos sentimos emocionados de poder ofrecer la misma combinación de conveniencia, elección y valor a los usuarios en México, Centroamérica, Sudamérica y El Caribe”, comentó Jessie Becker, vicepresidente de marketing de Netflix.

Los precios de las películas y series en rentas no se anunciaron, pero en Estados Unidos están disponibles decenas de títulos por 7.99 dólares al mes. Las películas llegan a tu internet a través de un streaming y si no está disponible en el catálogo virtual, puedes pedirla por correo y llega en aproximadamente dos días. Sin embargo, se ignora si este servicio adicional estará disponible para nuestro país.

Netflix sigue expandiéndose y pronto se convertirá en una nueva opción para los mexicanos amantes de los filmes holywoodenses y las series de tele. La idea no suena mal, porque está de flojera tener que salir de la casa en plena lluvia y mojarse con tal de ir al Blockbuster.

Comentarios