El Arsenal juega con causa

El próximo domingo 21 dos equipos ingleses, el Arsenal y el Liverpool, se enfrentarán en un juego de la Premier League, sólo que esta ocación este encuentro tendrá un enorme significado.

El Arsenal dedicará este partido a la caridad, especificamente a la fundación Teenage Cancer Trust con la que han colaborado en la campaña “Be a Gooner. Be a Giver“. Los jugadores y directivos de este equipo donarán un día de salario a esta organzación con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de adolescentes que sufren de cáncer.

Como parte de esta campaña, varios futbolistas del club inglés participaron en un comercial. En éste William Gallas, Kolo Toure, Bacary Sagna, Emmanuel Adebayor, Gael Clichy y Cesc Fabregas interactuan con algunos niños que han sido ayudados por Teenage Cancer Trust.

Sobre este spot Fabregas declaró: “Visité en agosto la fundación, así que sabía de lo que trataba y lo que estos adolescentes necesitan. Este anuncio fue muy divertido para nosotros y ayudamos a que estos chicos lo disfrutaran. El verdadero mensaje de éste es ayudar a los adolescentes, esperamos recaudar mucho dinero para ellos“.

Que bueno que esta institución apoye causas como éstas y los propios jugadores se involucren en los proyectos de caridad. Los dejo con el video.

Comentarios