Obama nombrado personaje del 2008

Como ya es costumbre, la publicación norteamericana Time publicó en portada al “personaje del año” correspondiente al 2008.

En esta ocasión se llevó el título quien ocupó la mayoría de los titulares en los periódicos, fue fuente de inspiración de conocidos artistas urbanos, blanco fallido de atentados y segura pesadilla de George Bush, el señor Barack Obama.

De acuerdo con la revista, el ganador de las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos fue seleccionado como el personaje del año “por tener la confianza de diseñar un futuro ambicioso en tiempos difíciles y por mostrar que en el espíritu de competencia que revive la esperanza americana él podrá salir adelante. Él irrumpió en la escena americana como un trueno, abriendo nuestra política, destrozando décadas de sabiduría convencional y venciendo siglos de un orden social picoteado”, asegura la revista.“.

Esta misma publicación contiene una entrevista con el candidato, donde reseña las actividades que tuvo durante el 2008 en materia política. Igualmente, dentro del contenido editorial se presenta una lista de las personas más influyentes del año, entre las cuales aparecen Hillary Clinton, Tina Fey, Bill Gates, Ingrid Betancourt, Stephenie Meyer (autora de Crepúsculo, Amanecer y Luna Nueva), George Bush y Michael Phelps, entre otros.

Estamos hablando de:

Barack Obama Revista Time
Comentarios