¿Animales o super heroes?

Desde tiempos remotos hemos sabido de casos impresionantes en los que los animales sobresalen, pero no tenemos que irnos tan lejos, sólo hay que retomar a los de la década pasada, como el famoso Piano Cat, el perro que salvo a su amigo en una carretera de Chile y la ardilla esquiadora.

Este año no se queda atrás, pues sólo en esta semana nos enteramos de tres casos sobre animales impresionantes, todo gracias al internet.

El primer caso es sobre un perro que probablemente es más hombre que mucha gente a la que conocerán. Este canino se encontraba nadando tranquilamente en las costas australianas y de camino a la orilla, él y otro perro que lo acompañaba se encontraron a un grupo de tiburones en su camino. No se ustedes, pero siendo prudentes, uno tomaría otra ruta, pero este perro siguió su camino y comenzó a atacar a uno de los tiburones.

Los perros llegaron a salvo a la costa y seguramente el dueño se siente muy orgulloso de sus dos mascotas.

El siguiente caso trata sobre un asunto más sensible. Gracias a nuestros amigos de The Sun, pudimos encontrar a esta tortuga, quien sufrió una grave herida que le costó la patita frontal izquierda. Buscando la manera de hacerle la vida más fácil, le pusieron una prótesis bastante ingeniosa. Se trata de una ruedita para sillas. Les dejamos el video de la tortuga, quien se ve muy contenta con sus 4 extremidades, aunque no tenga la misma velocidad de antes.

Finalmente, y para cerrar con broche de oro, tenemos el trabajo que sólo los buenos dj’s… y estos gatitos pueden hacer. Aunque estos mininos se que lo hacen por curiosidad y sin tener idea de lo que hacen, seguro con un poco de práctica le ganan al Piano Cat. Sin más, les dejamos a los gatitos dj’s.

Comentarios